El Poder De Los Amarres Del Amor (Desde La Antigüedad Hasta Nuestros Días)

No sufras mas por AMOR tu pareja pude regresar con mis maravillosos secretos de magia blanca, permiteme ayudarte. Enciende una candela roja, y escribe el nombre de los dos, con las gotas de cera que caigan al inclinar ligeramente la candela sobre las fotografías. Este Hechizo para el amor te va a ayudar a encontrar los caminos necesarios a fin de que tu destino cruce nuevamente con el de la persona amada. Estos géneros de amarres de amor se dividen en categorías y de ahí se dividen en subcategorías.


Al hacer un amarre de amor para mujeres Acuario trata de descansar, de llevar a cabo algo de deporte y de llevar una dieta balanceada, sabes qué con eso, múltiples de tus inconvenientes y de tus nervios se terminan solucionando. Materiales: pluma, platillos, 1 vela roja de siete días y papel. De ahí que, mi consejo es que prepares el hechizo de amor de forma honesta y honesta.


Toda vez que alguien quiere hacer un trabajo de esta clase es pues los problemas de amor son ya severos y se han agotado todo tipo de recursos para recuperar a tu pareja, la única forma de que salga bien, es dejándolo a cargo de un profesional como yo preparado para hacer este género de trabajos, a fin de que no tenga ningún efecto negativo sobre ti.amarres de amor rapidos guayaquil


Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el amarres de amor opiniones ahora y que terminen esa relación urgentemente. Es un ritual muy efectivo especialmente cuando notas que la magia de la pareja va disminuyendo de manera lenta ves que existe la posibilidad de que esta finalice desuniéndose. Los rituales de hechizos y amarres de amor fuertes, poderosos, tienen gran demanda, en el planeta esotérico, consisten en hacer que la relación imposible, sea posible.


Vas a realizar la siguiente oración: Santa Muerte, auxiliadora de los hermanos que se hallan sin amor, te invoco para que atraigas a mi vida a (Nombre de la otra persona) para que por medio de amor y felicidad sea quien llene mi alma de paz y tranquilidad, ya que en la energía divina que fluye dentro de mi corazón, están depositadas las virtudes de todo el universo, pues Dios padre universal ayudará para que esto sea efectuado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *